Inscripción abierta para la Mostra de cuina Menorquina 2017

logo mostra

La participación en la Mostra de Cuina Menorquina está abierta a todos los restaurantes de nuestra isla. Durante los diez días que dura la Mostra, los Restaurantes participantes deberán ofrecer para la ocasión:

Un “Menú Mostra” (a precio fijo de 17€, IVA incluido, bebida no incluída)

o bien un “Menú Gastronómico” (a precio libre) consistentes en platos de cocina menorquina tradicional o de nueva creación basados en producto local. Cada restaurante puede optar por ofrecer uno u otro menú, o bien ambos.

La organización facilitará a los Restaurantes folletos y carteles que lo identifican como participante, para que puedan promocionarse convenientemente. La campaña de publicidad incluirá también los datos de contacto de su restaurante en anuncios en prensa, noticias en redes sociales, página web específica, etc. con opción a ser mencionado en publicaciones y portales especializados en turismo y gastronomía.

Asimismo, para optimizar el flujo de clientes y su mejor atención, en toda la publicidad se pedirá al público como condición imprescindible realizar reserva de mesa en el establecimiento elegido. En los folletos y página web deberemos informar si los menús sólo están disponibles en el pase del mediodía o de la noche, y también si el restaurante cierra alguno de los días de la semana, para asegurar que los clientes puedan planificar su reserva convenientemente.

La Asociación de Restauración desea extender este evento al máximo de localidades y zonas turísticas de Menorca, por lo que le animamos a participar y nos ponemos a su disposición para resolver todos los aspectos que considere de interés.

Buenas razones para incluir a su Restaurante

 1. Mínima inversión: una pequeña cuota le da derecho a:

  • Participar 10 días en el evento gastronómico, junto a un grupo seleccionado de Restaurantes de nuestra isla.
  • Incluir a su establecimiento en una gran campaña de publicidad.
  • Presencia en el folleto de la Mostra (10.000 unidades), carteles, anuncios en prensa y radio, gran campaña en redes sociales, etc. durante la Mostra, oficinas de información y puntos de atracción turística.
  • Presencia en mostradecuinamenorquina.com y www.menorcarestaurants.com con información de su Restaurante durante todo el año y otros elementos que le identificarán como participante, así como en redes sociales y portales gastronómicos.

2. El público irá a su Restaurante para disfrutar “in situ” del ambiente y de la gastronomía, tanto con el “Menú Mostra” como con otros menús que prepare para este evento. De esta forma conocerá su establecimiento además de su cocina.

3. Y si se asocia al participar en este evento, todas las ventajas que ofrece la CAEB a sus asociados. Si aún no está asociado, participando en la Mostra de Cuina tiene la opción de hacerlo con una cuota reducida hasta final de año, con lo que puede aprovechar además múltiples ventajas, entre otras:

  • Representación institucional y defensa de los intereses sectoriales ante las diferentes administraciones (ayuntamientos, Consell Insular, Govern Balear) y organismos oficiales del ámbito turístico.
  • Participación en las jornadas, cursos y eventos gastronómicos que organiza la Asociación.
  • Convenios con condiciones preferentes con productores i empresas locales, así como entidades bancarias.
  • Información actualizada a través de circulares, newsletter y redes sociales de temas de interés empresarial y de cambios normativos, ordenanzas municipales, etc que afectan a su actividad.
  • Presencia de su negocio en Internet y en los medios de comunicación locales a través del portal menorcarestaurants.com conectado con las redes sociales.
  • Apoyo en las promociones y actividades especiales de su negocio.

Para solicitar más información enviar correo a info@menorcarestaurants.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s