Abierto el periodo de inscripción de la X edición Mostra de Cuina Menorquina

Abierto el periodo de inscripción de la X edición Mostra de Cuina Menorquina, que se celebra del 20 al 29 de septiembre. Gratis para asociados!!!

La participación en la Mostra de Cuina Menorquina está abierta a todos los restaurantes de nuestra isla. Durante los diez días que dura la Mostra, los Restaurantes participantes deberán ofrecer para la ocasión:

Un “Menú Mostra” (a precio fijo de 20€, IVA incluido, bebida no incluída)
o bien un “Menú Gastronómico” (a precio libre) consistentes en platos de cocina menorquina tradicional o de nueva creación basados en producto local. Cada restaurante puede optar por ofrecer uno u otro menú, o bien ambos.

La Asociación de Restauración de Menorca realizará una campaña promocional en la isla, y como novedad, este año se realizarán diferentes acciones promocionales en Mallorca. La campaña de publicidad incluirá publicidad en medios digitales, radio, RRSS, campaña conjunta con Balearia, blogs especializados, diarios tradicionales, cartelería, web propia, edición de un video promocional y la edición de 10.000 libros con información del evento, restaurantes participantes y oferta gastronómica de cada uno.

Razones para participar en la Mostra de Cuina Menorquina:
1. Gratis para asociados, mínima inversión para los no asociados – gran repercusión

  • Participar 10 días en el evento gastronómico, junto a otros de Restaurantes de nuestra isla.
  • Incluir a su establecimiento en una gran campaña de publicidad.
  • Presencia en el libro de la Mostra (10.000 unidades), carteles, anuncios en prensa y radio, gran campaña en redes sociales, etc. durante la Mostra, oficinas de información y puntos de atracción turística, promoción en los hoteles de la Isla y campaña de promoción en Mallorca.
  • Presencia en las webs www.mostradecuinamenorquina.com y www.menorcarestaurants.com con información de su Restaurante durante todo el año y otros elementos que le identificarán como participante, así como en redes sociales y portales gastronómicos.

2. El público irá a su Restaurante para disfrutar “in situ” del ambiente y de la gastronomía, tanto con el “Menú Mostra” como con otros menús que prepare para este evento. De esta forma conocerá su establecimiento además de su cocina.

3. Y si se asocia al participar en este evento, todas las ventajas que ofrece la CAEB a sus asociados. Si aún no está asociado, participando en la Mostra de Cuina da derecho a ser asociado hasta final de año y aprovechar además múltiples ventajas.

Si desea participar, rogamos remita el formulario de inscripción adjunto antes del 11 de agosto por e-mail menorca@caeb.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s