Mostra de Cuina Menorquina

MCM-Cartell2017

La Associación de Restauración de Menorca organiza año tras año la Mostra de cuina menorquina (Muestra de cocina menorquina) a finales de septiembre. El evento gastronómico tiene una duración de 10 días y en él se muestra el potencial gastronómico de Menorca.

Los restaurantes que participan, repartidos por toda la isla, dan a conocer las recetas de Menorca de toda la vida, cocinadas al estilo tradicional o de manera actualizada, y trabajaran mayoritariamente con producto local y de temporada.

Los restaurantes podrán servir el Menú Mostra a un precio de 17 euros y/o un Menú Gastronómico de precio libre donde podrán mostrar su repertorio de platos y ofrecer una cocina más elaborada.

La Mostra de cuina menorquina se realiza con la colaboración de la Fundación Fomento de Turismo de Menorca.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Mostra de Cuina Menorquina

  1. Pingback: Torna l’appuntamento con la tradizione minorchina a tavola

    • Buenos días Juan Luis, tienes razón que falta especificar un poco si el precio es con o sin IVA (es sin IVA) y si la bebida entra o no (no entra). Intentaremos mejorarlo. Sobre almuerzos o cenas en el libro hay un icono de sol y luna que lo indica.

  2. Me parece que es necesario indicar en el folleto y demás medios publicitarios si el precio es con IVA incluido o no. Referente a la bebida, entiendo que al no indicar nada, no está incluida. También se podría hacer referencia para tener una idea más clara de lo que se no quiere vender. Gracias

  3. La combinación de Menorca, platjes molt bonics (disculpad mi catalán pobre) y esta mostra de cuina fantástica salió redonda, unas vacaciones fantásticas. Me gustaría volver este año. Sólo una pequeña crítica: Algunos restaurantes pidieron el precio estándar con IVA incluida, otros con IVA excluida. Un estándar para todos sería más consistente. Bon profit!

  4. … En ésta edición voy a sumar tres visitas tres a la mostra de éste año. Con la familia, con mi pareja y con los colegas, en tres sitios distintos. Yo disfruto con la mostra, y espero que a los profesionales de la restauración les suponga una buena inversión para reeditarla año tras año.

  5. Somos de Valladolid y hemos comido hoy domingo en Es Barrnc, los primeros muy buenos la paella de bogavante riquísima y el trato exquisito.
    Si hubiésemos venido una semana más tarde os aseguro que habríamos probado más menús. Disfrutad.

  6. me encanta la mostra de cuina de manorca, vivo en mallorca pero llevo dos años yendo y este año volvere buena comida buenos precios y mejor atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s