La Mostra

La volta a Menorca de restaurant en restaurant

Amb la Mostra de Cuina Menorquina coneixeràs in situ els restaurants participants, el seu ambient i la seva gastronomia, a més de gaudir del servei i l’atenció que ofereixen.

A tots els restaurants trobaràs deliciosa gastronomia menorquina, tradicional o de nova creació, amb un “Menú Mostra” format per tres plats a un preu de 20€, o be un “Menú gastronòmic” amb el millor de la seva cuina a un preu establert pel propi restaurant.

Des de Ciutadella a Maó, passant per cada una de les localitats menorquines, podràs gaudir d’aquesta mostra de cuina local.


La vuelta a Menorca de restaurante en restaurante

Con la Mostra de Cuina Menorquina conocerás in situ los restaurantes participantes, su ambiente y su gastronomía, además de disfrutar del servicio y atención que ofrecen.

En todos los restaurantes encontrarás deliciosa gastronomía menorquina, tradicional o de nueva creación, con un “Menú Mostra” compuesto de tres platos a un precio de 20€, o bien un “Menú gastronómico” con lo mejor de su cocina a un precio establecido por el propio restaurante.

Desde Ciudadela a Mahón, pasando por todas las localidades menorquinas, podrás disfrutar de esta muestra de cocina local.

Un pensamiento en “La Mostra

  1. Fuimos 2 parejas a Menorca en septiembre y hemos coincidido con la “mostra”, comimos en varios restaurantes y quedamos encantados con lo que degustamos y el trato recibido. Si admiten sugerencias, podrían indicar en los folletos informativos si el IVA está incluido porque en todos los que fuimos no nos cobraron el IVA, pero concretamente en el restaurante “La Minerva”, nos cobraron a parte el IVA del menú “mostra”, y no pudimos reclamar porque el folleto no lo especificaba, a no ser que el resto de los restaurantes a los que fuimos estuvieran equivocados, que no lo creo. Muchas gracias, es la tercera vez que vamos a Menorca y no será la última. Un saludo desde Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s