Mostra de cuina menorquina 2015 – Error de contacto Es Barranc!!!

Cartell definitiu 2015 copia

Debido a un error el contacto del restaurante Es Barranca no es correcto, el correto es el 971 37 67 77.

Sentimos las molestias.

La Associación de Restauración de Menorca ha organizado una nueva edición de la Mostra de cuina menorquina (Muestra de cocina menorquina) entre los días 18 y 27 de septiembre. Con esta se cumple la sexta edición del evento, y se muestra el potencial gastronómico de Menorca.

En la Mostra de cuina menorquina de este año participan 25 restaurantes repartidos por toda la isla. Estos restaurantes darán a conocer las recetas de Menorca de toda la vida, cocinadas al estilo tradicional o de manera actualizada, y trabajaran mayoritariamente con producto local y de temporada.

Este año los restaurantes podrán servir el Menú Mostra a un precio de 17 euros y/o un Menú Gastronómico de precio libre donde podrán mostrar su repertorio de platos y ofrecer una cocina más elaborada.

La Mostra de cuina menorquina se realiza con la colaboración del Consell Insular de Menorca y esta englobado dentro de la marca Menorca Gastronómica.

Os recomendamos echar un vistazo para conocer qué restaurantes participan y de que menús podréis disfrutar durante los diez días que dura el evento, podéis descargar el folleto informativo a través de este enlace (Pdf).

Anuncios